Nuestra Historia

Nuestra Historia

El comienzo de todo

El comienzo de todo

Somos un equipo apasionado por el deporte y el desarrollo personal que encontraron en los baños fríos una herramienta de transformación y mejora.

La historia comienza con Ale, un chileno entusiasta de los deportes, que mientras trabajaba en un gimnasio en Australia asistió a una clase de baños en frío. Después de vivir esta experiencia, Ale quedó extasiado. Aunque al principio era incómodo, le invitaba a estar presente y superar sus barreras mentales. Después de un minuto, se sintió increíble, casi como Superman.

El mismisimo Wim Hof

El mismisimo Wim Hof

Ale decidió viajar a Polonia para capacitarse con Wim Hof, el mejor del mundo en baños fríos. Al volver, ya decidido, se unió a su hermano Álvaro y a su cuñado Joaquín, ambos apasionados del desarrollo personal. Así comenzó un viaje para traer esta experiencia a Chile.

Nuestra Visión

Nuestra Visión

Queremos mejorar la salud mental y física de millones de personas al proporcionar soluciones de bienestar accesibles y respaldadas científicamente ¡Y divertidas!
El primer capítulo de este viaje será hacer que los baños de hielo o Ice Bath en Chile estén disponibles para cualquier persona que los desee.

¡Regístrate para ofertas exclusivas!

Recibe una guía gratuita de baños en frio

Vive el cambio, vive IceWalls